viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Espectacular! La Cata una Historia ofreció una nueva experiencia sensorial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas vivieron una experiencia sensorial la noche del jueves 12 de mayo, con La Cata una Historia.

Fue un encuentro único donde se combinó la cultura vinícola con una diversidad gastronómica que conquistó a los presentes.

Foto: Claudimar Flores

En las instalaciones de Lidotel, pudieron catar vinos de línea joven con exquisitas armonías gastronómicas. El Sommelier Orlando Morantes, se encargó de dirigir la actividad con una dinámica muy interesante que captó la atención del público.

“El tema cultural del vino, como estilo de vida, para muchas personas es positivo para poder entender, disfrutar y consumir el vino de forma correcta, porque muchas personas consumen vino pero no saben la temperatura, los tiempos, con qué combinarlo y es importante tener ese conocimiento”, dijo durante una entrevista a Noticias24 Carabobo.

foto de ipaniza

Este nuevo encuentro contó con la participación de varios invitados especiales, entre ellos, el fotógrafo venezolano Isaac Paniza; quien presentó su exposición denominada “Sentido de pertenencia”, son 15 panorámicas del estado Carabobo.

Sabrina Zambrano, artista plástico, presentó su nueva obra “Relatos y Caminos de Vida”; inspirada en las hojas que caen de los árboles del Mirador de los Abuelos en San Diego.

Sabrina Zambrano artista plastico
Foto: Claudimar Flores

Cata sensorial en Valencia

Los alumnos de la Academia de Sommelier de Venezuela se encargaron del servicio, bajo la coordinación de Orlando Morantes.

También, hubo un espacio dedicado a la salud femenina, un show en vivo del grupo Il Terzetto que deleitó al público, sorteos y sorpresas de los aliados.

Il Terzetto
Foto: Claudimar Flores

Es importante destacar, que algunas personas viajaron desde Puerto Cabello, Barquisimeto, Maracay y Caracas para disfrutar de esta cata sensorial que sin duda alguna cautivó a los presentes.

De esta manera, Zoraya Brandt continúa creando espacios para la cultura y el arte de catar en la región. Además, promueve el emprendimiento venezolano, pues considera que es una pieza fundamental para el crecimiento económico del país.

Si desean conocer más sobre esta cata y las próximas que están por venir, pueden seguir la cuenta en Instagram: @lacataunahistoria.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Confirmado! Cultura Profética ofrecerá concierto en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes