viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Talento carabobeño! Sabrina Zambrano transforma vidas por todo el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sabrina Zambrano, artista plástico, deja una huella en cada una de las personas que aprecian sus obras.

Comenzó a los 16 años, la inspiró el lenguaje del alma, lo que significa vivir, la experiencia de vida. En cada lienzo plasma su sentir y transmite esa buena vibra que la caracteriza.

“Un artista plástico es sentimiento, pasión, emoción, es expresar a través de lo que vive, la esencia de lo que eres”, dijo en una entrevista a Noticias24 Carabobo.

Hoy en día, tiene más de 200 obras que representan una trayectoria y se siente muy agradecida, pues ha traspasado fronteras con su talento. Algunas de ellas se encuentran en: Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia, México, Colombia, entre otros.

 

Sabrina Zambrano artista plastico
Foto: Claudimar Flores

Obras de Sabrina Zambrano

Óleo a través de espátula y cuadros intervenidos a través de diferentes materiales, son algunas de sus técnicas. Al mismo tiempo puede utilizar acrílico intervenido.

“El ciclo de la lluvia”

Significa muchísimo para ella, porque corresponde a poesía y pincelada. Esta obra estuvo durante dos semanas en la galería de Arte Contemporáneo de Caracas, a través de Cultivalor.

“Premonición”

Son dos veleros, en uno está una familia y en el otro está su padre. Sin saberlo, con el tiempo parte.

“Esto significa una vida que continúa y una vida que termina”, añadió.

Foto: Claudimar Flores

“Mar Profundo”

Las algas en rojo es su color predilecto, todos los colores que aparecen en el cuadro se repiten porque para ella representa el sol cayendo sobre el agua, de una manera perpendicular con matices en diferentes colores.

Foto: Claudimar Flores

Otra de sus obras significa asistencia celestial, representa a San Miguel Arcángel, la protección divina, el ciclo que se cierra y al mismo tiempo las canalizaciones energéticas; cómo poder volver a nuestro punto de apoyo que es la energía divina, cómo poder equilibrarnos.

Foto: Claudimar Flores

También tiene botellas intervenidas, que representan un matrimonio, una pareja en Las Vegas y una pareja en Francia.

Foto: Claudimar Flores

Talento carabobeño

Sabrina Zambrano nació en Puerto Cabello, vivió 20 años en Paraguaná y luego se fue a Valencia donde ya tiene 22 años viviendo.

Forma parte de la Asociación de Artista Plástico de la Calle, y de la fundación Cultivalor. Además, es diseñadora de bisutería y chef. Pronto obtendrá su título de Licenciada en Psicología y aún tiene muchos proyectos en puerta.

Durante la entrevista, Zambrano destacó que actualmente los artistas plásticos se están proyectando. “Está renaciendo el arte en Venezuela, a través de tantas personas que reconocen lo que es un artista plástico”, manifestó.

Su deseo es que cada persona pueda sentir su trabajo y transformar sus vidas con cada obra que realiza, que sean esperanzadoras y representen una motivación para continuar.

Pueden ver otras obras y conocer más sobre su increíble talento, en su cuenta de Instagram: @bysabrinazambrano

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡A casa llena! La Cata sorprendió al público con su nuevo encuentro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes