sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ecuador: alcaldesa Brigitte García fue asesinada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 24 de marzo fue asesinada la alcaldesa de 27 años Brigitte García, burgomaestre del cantón San Vicente, en la provincia de Manabí, Ecuador.

Se pudo conocer que la alcaldesa fue víctima de un ataque en la provincia de Manabí. Presuntos sicarios le habrían propinado varios disparos, en el atentado también fue abatido el director de Comunicación del Municipio de San Vicente, Jairo Loor.

Así mismo, el crimen ocurrido pasada la media noche no fue avisado sino hasta que los cuerpos fueron hallados por una persona que trabaja en una mototaxi. Según el universal, fue el hombre quien dio parte a la Policía.

Alcaldesa Brigitte García asesinada

Los cuerpos fueron encontrados en un vehículo que se encontraba en la playa Punta de Napo. El hecho además fue confirmado por una excandidata a la presidencia por el partido Revolución Ciudadana, en sus redes sociales.

“Me acabo de enterar de que han asesinado a nuestra compañera alcaldesa de San Vicente, Brigitte García. No tengo palabras, en shock, nadie está a salvo en Ecuador”. Expresó Luisa Gonzáles en su cuenta de “X” antes Twitter.

García a sus 27 años era la alcaldesa más joven del país. Ella dirigía San Vicente, una ciudad con 17.000 habitantes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Técnico secuestrado por no poder reparar una consola de videojuegos: conoce los detalles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes