El pasado jueves 21 de marzo cuatro sujetos fueron detenidos por tener secuestrado a un técnico que no pudo reparar una consola de videojuegos.
Este particular hecho ocurrió en la comuna de San Miguel, región Metropolitana de Chile. El técnico, un hombre chileno de 40 años, llegó hasta el domicilio para efectuar el trabajo. Este sería contactado por redes sociales.
Posteriormente al no lograr reparar el aparato fue secuestrado por tres venezolanos con situación migratoria irregular, de 28, 24 y 22 años respectivamente, y un ciudadano chileno, de 25 años.
Técnico secuestrado por no poder reparar una consola
Según redacto la patilla, la PDI (Policía de Investigaciones), informó que el trabajador estuvo retenido por cuatro horas. Esto con la finalidad de que sus captores le exigieran a su familia el pago total de la consola a cambio de su liberación.
Finalmente, la hermana de la víctima hizo el llamado pertinente a las autoridades, motivando así el despliegue de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros de la policía civil.
Reconoce a nuestro personal policial mediante su vestimenta oficial 🙌
¡Infórmate! 📢#DetectivesEnBúsquedaDeLaVerdad pic.twitter.com/0pPCZUXyzz
— PDI Chile (@PDI_CHILE) March 23, 2024
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
También puedes leer: Leito Oficial incita a invadir casas abandonas en EEUU y Elon Musk reacciona así