sábado, abril 27, 2024
spot_img

Leito Oficial incita a invadir casas abandonas en EEUU y Elon Musk reacciona así

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leito Oficial, “tiktoker” de origen venezolano, radicado en Estados Unidos, ha generado una gran controversia tras la publicación de un video en el que incita a inmigrantes a “invadir” casas abandonadas en dicho país.

En el video, Leito Oficial asegura que existe una ley en Estados Unidos que permite “expropiar” casas que no estén ocupadas, y que esta sería una oportunidad para los inmigrantes que se encuentran en situación de calle.

Leito Oficial incita a invadir casas

“Me enteré de que existe una ley que dice que si una casa no está habitada, podemos expropiarla”, expresó en un video publicado en TikTok, donde además afirma: “¡Mi gente, he pensado invadir una casa en EEUU!”.

Incluso afirma tener “códigos” proporcionados por amigos africanos que han logrado “expropiar” hasta siete casas bajo este supuesto método.

Ante esa situación, especialistas en leyes de Estados Unidos han desmentido la información proporcionada por Leito Oficial, aclarando que no existe ninguna ley que permita “expropiar” casas abandonadas.

Suspendido de TikTok

Tras el polémico video, al “tiktoker” le suspendieron la cuenta en la red social TikTok, en la que tenía más de 500.000 seguidores.

Asimismo, el New York Post informó de una presunta investigación judicial contra Moreno.

Elon Musk reacciona

Por otra parte, Elon Musk, el magnate propietario de la red social X, compartió el material que publicó New York Post y se limitó a agregar: “Wow”. 

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Pena máxima por abusar sexualmente de alumnas en liceo de Cumaná

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes