viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ecuatorianos en Venezuela podrán votar en la consulta popular de este 4 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela cuenta con un total de 15 mil 99 ecuatorianos que están inscritos en el padrón electoral del Consulado de Ecuador en el país, quienes podrán este domingo ejercer su derecho al voto en Caracas, Carabobo y Mérida ante la consulta popular convocada por el presidente Lenín Moreno. 

Ecuatorianos
Foto: Referencial

Según información del cónsul de Ecuador, Mishel Santomaro, el proceso de votación iniciará a las siete de la mañana y se postergará a las cinco de la tarde sin prórroga. En Caracas los votantes podrán ejercer su derecho al voto en el Colegio Don Bosco de Altamira, donde habilitarán 27 mesas para 14 mil electores.

En Mérida y Carabobo estará habilitado un centro de votación en el Jardín de Infantes Vicente Dávila para atender a 99 electores y en la ciudad de Valencia en el que están inscritos mil ecuatorianos.

Para sufragar los votantes deberán llevar su cédula de identidad o pasaporte original sin importar su vigencia, reseñó El Carabobeño.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes