viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de un millón de pacientes reciben tratamiento médico a través del 0800-SaludYa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En todo el país más de un millón de pacientes fueron beneficiados con medicamentos para tratamiento de diabetes, tensión arterial y otras enfermedades crónicas que solicitaron a través del servicio 0800-SaludYa (0800-7258392).

0800-SaludYa
Foto: Ultimas Noticias

La jornada se cumplió en los 335 municipios del país. En Guarenas ya se han favorecido 2.300 personas en siete jornadas, en esta ocasión 200 pacientes recibieron igual número de combos de medicamentos y otros 20 contaron con bastones, sillas de ruedas, en la entrega efectuada en el complejo Argelia Laya.

Por su parte, el Alcalde del municipio plaza Luis Figueroa informó que el Centro Nacional de Genética José Gregorio Hernández activó en este centro de salud una unidad para el registro y certificación de personas con discapacidad, donde los habitantes de Plaza y Zamora pueden tramitar los carnets, reseñó Ultimas Noticias.

Conoce cómo funciona el 0800 SALUD YA

 

A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para utilizar este servicio:

  1. Llama al 0800 SALUD YA, 08007258392, donde serás atendido por un operador.
  2. Indica si posees Carnet de la Patria.
  3. Aporta tu número de cédula de identidad.
  4. Especifica el nombre del medicamento requerido y el tratamiento médico asignado por el especialista tratante.
  5. Una vez que los datos son registrados, el medicamento es enviado al lugar asignado para la entrega al solicitante, reseñó Mippci.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes