jueves, abril 25, 2024
spot_img

Eduardo Rodríguez entre los mejores lanzadores de la Americana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez está entre los mejores lanzadores de la Liga Americana; su récord apunta a terminará mucho mejor que el año pasado. En 2018 el valenciano que pertenece a los Medias Rojas de Boston registró 13 triunfos por cinco reveses.

Esta vez el serpentinero tiene la posibilidad de pasar los 13 triunfos si se lo propone. Por ahora registra un total de 12 triunfos por cuatro caídas. La ayuda de Pedro Martínez al venezolano ha sido grande.

Martínez se ha vuelto el mayo consejero de Eduardo Rodríguez y ahora e criollo es un baluarte. Está entre los mejores de la Liga Americana. Justin Verlander de los Astros de Houston tiene registro de 13-4 es hasta ahora el mejor del nuevo circuito.

Rodríguez entre los mejores

El serpentinero carabobeño ha tenido una gran temporada con los Medias Rojas de Boston; ha sido de gran ayuda para el equipo y es hasta ahora el as del club.

Comparando los números de Rodríguez el mismo tiene casi igual récord que el año pasado. Este año tiene en total 126 abanicados, por 146 de 2018.

CONTINUA LEYENDO: GLEYBER TORRES LLEGÓ A 20 OTRA VEZ Y CRECEN SUS RÉCORDS

Eduardo Rodríguez registra un total de 45 boletos por 41 del año pasado; en 2018 laboró por 129 entradas y ya marcha por los 123.

Con 26 años y cinco años en las mayores muchos dicen que Rodríguez ha madurado y ya conoce el circuito. Suma en total 44 triunfos por 29 derrotas.

En la actualidad el carabobeño Eduardo Rodríguez tiene efectividad de 4.10 por 3.82 que logró e 2018.

Boston no las ha tenido todas

Los Medias Rojas de Boston no las ha tenido todas consigo este año y marcha tercero en su División. El equipo bostoniano le ha fallado mucho el pitcheo este año y tiene fija de 57 triunfos por 47 derrotas.

El venezolano Eduardo Rodríguez es el mejor lanzador que han tenido este año; pese a tener buenos nombres en la nómina.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes