martes, abril 23, 2024
spot_img

Dani Alves tiene complicado su destino en el fútbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dani Alves este jueves se ofreció al Barcelona pero los directivos le dijeron que no hay vacante; el lateral brasilero ve complicado su estadía en las canchas a los 36 años. Por más empeño que puso Dani Alves en la pasada Copa América aun sigue sin contrato.

El lateral y capitán de la “canarinha” se mantiene a la espera de un contrato con un equipo en Europa. De lo contrario el famoso Dani Alves tendrá que estudiar más ofertas entre ellas la de la MLS.

Pensó el brasilero que tendría una oportunidad en el Barcelona al menos para estar en la banca; pero Ernesto Valverde y los jerarcas no lo aprobaron. Dani esperaba que el Barcelona le diera una oportunidad.

Los fanáticos del Barcelona lo pedían a gritos en las redes sociales, pero los jerarcas al ver la edad; pensaron que no podía rendir.

Guardiola habla de un chance igual que la Juventus

Luego que el lateral derecho manifestara que no seguiría con el París Saint Germain; pareció ver un mercado muy fácil. Su agente no contó que la edad juega un papel importante aunque Dani Alves mostró buenas condiciones en la Copa América.

Pep Guardiola hoy viernes dijo que echaría un vistazo y que es bueno tener gente de experiencia en el equipo. Guardiola dijo que aunque cuenta con buenos defensas sería bueno darle una oportunidad a Alves.

“Es una gran persona y más un excelente jugador, echaremos un vistazo al equipo”; dijo Pep Guardiola técnico del Manchester City.

CONTINUA LEYENDO: ¡RUMORES! JAMES RODRÍGUEZ IRÍA AL ATLÉTICO DE MADRID

Cuando finalizó la Copa América parecía que Alves tendría trabajo seguro; de hecho dos equipos de la Liga Inglesa habían tenido interés. Pero luego todo se fue disipando y ahora no tiene muy claro el panorama.

La Juventus al parecer podría cobijar con trabajo a Alves en las próximas horas. Hay ofertas también del fútbol de Estados Unidos como también de Arabia Saudita y de China.

Pero el brasilero insiste en quedarse en un algún equipo de Europa aunque sea por dos temporadas más.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes