viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió el ciclista arrollado en la Variante y buscarán al chófer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ciclista arrollado el jueves 25 de julio en la Variante Bárbula Guacara murió; y ahora buscaran a, chófer que se dio a la fuga. Según información aportada a Noticias24Carabobo el mismo tenía como nombre Alberto Fernández.

Fernández era de Puerto Cabello, el ciclista arrollado era dueño de Bicicletas Fernández; el pedalista era muy querido y reconocido en la zona porteña. Según comentó la fuente Fernández cayó en uno de los huecos y perdió el equilibrio y un carro lo embistió y el chófer se dio a la fuga.

“Según cayó en un hueco como era de los mayores iba atrás; perdió el equilibrio de la bicicleta inclinándose a la izquierda. Lamentablemente venía un vehículo el cual lo arrolló y se dio a la fuga. Según hay otro ciclista en críticas condiciones”, dijo la fuente.

Variante Bárbula con otro ciclista arrollado

No es la primera vez que un ciclista arrollado muere luego de ser impacto en la Variante Bárbula-Guacara. Esta vez Alberto Fernández, era un fanático de las bicicletas y dueño de su propio negocio perdió la vida.

CONTINUA LEYENDO: ARROLLADO CICLISTA EN LA VARIANTE BÁRBULA ESTA MAÑANA

Amigos del ciclista arrollado indicaron que harán lo posible por buscar al chófer que lo arrolló y se dio a la fuga., Muchos de los pedalistas que tienen la referida vía como zona de entrenamiento dijeron que no los respetan.

“Pedaleamos a riesgo”

“Vamos a riesgo, tenemos que tener un escolta, pero muchas veces nos tiran los carros; para amedrentarnos-“, dijo Freddy López. Agregó López que la perdida de Fernández enluta al ciclismo aficionado.

Resaltó que harán lo posible para ubicar al chófer del vehículo que terminó con la vida de López en la Variante.

Dijo que tenía un tiempo viviendo en Valencia y siempre acostumbraba a pedalear en la Variante de Bárbula.

La fuente informó que el accidente había sido cerca de PDVSA Yagua as las siete de la mañana. Los familiares vinieron a enterarse del miso cerca de las nueve y media de la mañana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes