jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Eduardo “Toto” Berizzo es destituido como DT del Sevilla FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sevilla FC ha anunciado la destitución de su entrenador, Eduardo Berizzo. El técnico argentino se incorporó al equipo el pasado verano, cuando firmó un contrato de dos temporadas de duración.

Berizzo
Foto: Referencial

El comunicado del Sevilla indica que la destitución de Berizzo se debe “a la mala racha del equipo”. Actualmente, el conjunto andaluz figura en el quinto puesto de la Liga, mientras ha avanzado a los octavos de final de la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Berizzo tenía dos años más de contrato con el Sevilla, de donde llegó procedente del Celta, al que dirigió las últimas tres campañas. Con el cuadro gallego llegó a las semifinales de la Liga Europa, cayendo ante el Manchester United. El argentino fue operado hace menos de un mes de un cáncer de próstata, por lo que su ayudante Ernesto Marcucci estuvo dirigiendo al equipo este mes de diciembre hasta los partidos frente al Levante y la Real Sociedad.

Por otra parte, el Sevilla anuncia en su comunicado que “ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador”, a quien espera incorporar cuando la plantilla regrese de las vacaciones navideñas, dio a conocer Fichajes.net


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes