viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Lo contó todo! Eduardo Yáñez acusó a su hijo de ladrón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Eduardo Yáñez sigue en el ojo del huracán, en esta oportunidad el mexicano acusó a su hijo Eduardo Yáñez Jr de haberle tomado dinero de sus cuentas bancarias sin su conocimiento.

Eduardo Yánez
Foto: Referencial

Durante una entrevista para el programa Al rojo vivo, el protagonista de “Amores con trampa”, comentó que fue el año pasado cuando se percató que “el chamaco le robaba enormemente”.

Confesó que por esa razón le quitó su apoyo por completo y su relación padre e hijo terminó, además aseguró que esa no fue la primera vez que su hijo le robaba, pues dos años antes Jr le decía que iba a diario a sus clases, lo que resultó ser una vil mentira para sacarle dinero.

“Fuimos los mejores amigos, hasta que desgraciadamente no estuve en muchas oportunidades con él porque tenía que trabajar. Si yo lo hubiera mandado a trabajar a lo mejor habría sido diferente”, recalcó el mexicano.

“Yo he sufrido una presión desde hace meses, desde que él empezó a hablar de mí y yo he ido aguantando… el hecho de que yo no quiera hablar de mi hijo no es por protegerme yo, sino protegerlo a él de una serie de estupideces y barbaridades que el chamaco ha venido cometiendo paso con paso“, sostuvo durante el encuentro. Yáñez acotó que su hijo “vivió por años como quiso”, y de lo único que debía ocuparse era de pagar todas las facturas a tiempo.

Por su parte, Yáñez Jr se encargó de desmentir las declaraciones ofrecidas por su padre, afirmando en una entrevista lo siguiente: “Si yo le robara, ¿tú crees que tendrían problemas económicos? Para nada. No dijo bien las cosas”, además informó que pronto ofrecerá una entrevista para aclarar todo.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes