jueves, abril 18, 2024
spot_img

Inaugurado Campeonato de Baloncesto “Copa Navidad Libertador 2017”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme propósito de continuar promoviendo políticas que impulsen el deporte dentro de la jurisdicción, la alcaldía de Libertador, mediante el Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdeli), inauguró el Campeonato de Baloncesto “Copa Navidad Libertador 2017” en el Centro Recreativo #1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Copa Navidad
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó que en el evento participarán unos 560 atletas pertenecientes a 34 equipos en las categorías: Primera División, Ascenso y Máster, además resaltó que para la organización del evento se contó con el incondicional apoyo del acalde Juan Perozo, y de la Liga Municipal de Baloncesto.

“Por cuarto año consecutivo estamos realizando esta actividad que nos permite, sin duda alguna, masificar esta disciplina en la localidad. Nuestra intención es promover la mayor cantidad de eventos deportivos posibles, puesto a que es la única manera de consolidar el deporte en la municipalidad”, resaltó Reyes.

Reyes comentó que en esta oportunidad el evento contará con la participación de equipos visitantes como: Textil Valencia, Distribuidora Salca, Casique de Ricardo Urriera, El Sucre, Corporación Transeulca del municipio Valencia, Máster Bejuma, Huracanes de Tinaquillo y Máster Tinaquillo, el resto de los equipos pertenece a la municipalidad.

Copa Navidad
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Promoviendo la sana competencia en Libertador

 

Orelbis Reyes anunció que es el último campeonato de baloncesto que se disputará en la localidad en el año 2017, y destacó que el mismo se extenderá por los siguientes dos meses y tendrá como escenario único el Centro Recreativo #1 Apolo.

 

“Para el acalde Juan Perozo, impulsar las prácticas deportivas en el municipio es una de los objetivos primordiales de su gestión, al considerar que el deporte es un elemento importante para el desarrollo físico y mental del individuo”, agregó Reyes.

 

Finalmente, el campeonato quedó oficialmente inaugurado con cuatro juegos en los que se enfrentó: Salva vs Sucre, Máster Tocuyito vs Carabobo, Halcones vs 12 de Octubre y Casco de Tocuyito vs Trasuca.

 

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes