viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Edwin Díaz se perderá el resto del Clásico Mundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cerrador de Puerto Rico, Edwin Díaz, se perderá el resto del Clásico Mundial de Béisbol, así como la temporada 2023 de Grandes Ligas, debido a un desgarro de “grosor completo” en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Por medio de un comunicado, su equipo en la MLB, Mets de Nueva York, detalló que la operación del lanzador boricua se efectuaría la tarde de este jueves.

Por su parte, el gerente general Billy Eppler indicó que esta lesión tiene un cronograma de recuperación de ocho meses.

Díaz sufrió la lesión el miércoles por la noche, durante la celebración en el campo de la victoria de Puerto Rico sobre República Dominicana, que le dio la clasificación a la ronda de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Díaz completó de uno, dos y tres el noveno capítulo, con ponches a Ketel Marte, Jean Segura y Teoscar Hernández, en la victoria 5-2 sobre su eterno rival caribeño en el LoanDepot Park, y comenzó a festejar con sus compañeros.

Edwin Díaz se perderá el resto del Clásico Mundial de Béisbol

En medio de la celebración, se desplomó mientras saltaba junto a un grupo de sus compañeros en el cuadro interior y de inmediato se agarró su rodilla derecha. Él estaba llorando y no puso ningún peso en la pierna, ya que dos entrenadores le ayudaron a cojear hacia el banquillo.

Luego, lo colocaron en una silla de ruedas en territorio foul, y se extendió su rodilla derecha. Díaz saludó a los fanáticos mientras lo llevaron fuera del campo.

Díaz, de 28 años, tiene dos presentaciones al Juego de Estrellas, así como dos premios al relevista del año. Logró 32 salvamentos para los Mets la temporada pasada, con una efectividad de 1.31 y 118 ponches en 62 entradas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Japón clasificó nuevamente a la Semifinal del Clásico Mundial Béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes