EEUU intervino portales web de empresas iraníes por envío de combustible a Venezuela

774
EEUU interviene portales web iraníes
Compartir

Este viernes el Departamento de Justicia de EEUU (DOJ) informó que interviene tres portales web de empresas iraníes; vinculadas con el envío de combustible a Venezuela.

Pues, la decisión afectó los sitios web de Mobin International Sohar Fuel y Oman Fuel; lo detalla en un comunicado, en el que asegura que esas compañías organizaron el traslado del combustible.

Asimismo, la nota incluye una imagen en la que se observa la portada de una web con el mensaje “Este dominio ha sido confiscado”.

La bandera de Estados Unidos de fondo y los escudos del DOJ, del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Buques iraníes

Además, de que EEUU interviene portales web de empresas iraníes. Cabe destacar, que el pasado 14 de agosto, confirmó la “exitosa” incautación del combustible que era transportado en cuatro buques: Luna, Pandi, Bering y Bella.

EEUU interviene portales web iraníes

Continúa Leyendo: Policías que perreaban en Colombia serán investigados VIDEO

Igualmente, en ese momento el Gobierno, indicó que había ejecutado “con éxito”; una orden de embargo emitida por el juez del Tribunal para el Distrito de Columbia Jeb Boasberg.

En respuesta a una denuncia presentada el pasado 2 de julio por EEUU; para decomisar todos los productos derivados del petróleo transportados por las embarcaciones cisternas.

En total, “1.116 millones de barriles de petróleo” quedaron bajo custodia estadounidense; con la ayuda de socios extranjeros que no fueron identificados.

Pues, el decomiso de los buques es parte de la presión que el Ejecutivo del presidente de Estados Unidos Donald Trump; que ejerce contra Teherán y Caracas, contra cuyos Gobiernos ha impuesto numerosas sanciones económicas.

Continúa Leyendo: ¡Inolvidable! Cuatro años sin la calidad y la voz de Juan Gabriel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»