jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El efectivo sigue faltando y el billete de 50 resucitó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El efectivo sigue faltando en Valencia y es lo más buscado, y por la falta del efectivo el billete de 50 resucitó. A la mayoría de los pensionados les están pagando en billetes de 50 y el mismo que estaba a punto de salir cuidando.

La mayoría de los productos se están volviendo a encontrar un poco más económico si compras en efectivo. Las personas siguen buscando el efectivo para de esa manera tener algo más que comprar.

Los billetes de alta denominación nuevos de 10, 20 y 50 mil a pesar que están en la calle no fueron bien recibidos. Los comerciantes en Valencia dicen que son un problema ya que tienen que dar vuelto.

“La única manera que los aceptemos es que con el de 50 hagan una compra completa. Ese billete no durará mucho”, dijo Luis García.

Volvió el más barato en efectivo

En los mercados populares volvió el más barato en efectivo con el fin de obtener dinero supuestamente para luego revenderlo. Los mercados de La Candelaria, La Isabelica y Plaza de Toros se observa esto cada fin de semana.

CONTINUA LEYENDO: ¡FEO PARA LA FOTO! EL CENTRO DE VALENCIA CADA VEZ MÁS DESCUIDADO

Los comerciantes se quitan la comisión de pagar por punto y de esa manera ganan más. Dijeron a Noticias24Carabobo que cada vez se menos billetes y los que se ven son de 50 o 100.

Volvió el billete de 50

En los comercios y en la calle solo se están observando billetes de 50 en su mayoría. El billete de 50 desde Semana Santa en abril estaba casi fuera de circulación.

Luego poco a poco ha ido surgiendo y es el único que se ve en la calle por grandes cantidades. Los comerciantes volvieron a recibirlos aunque en su mayoría les resulte tedioso contarlos.

Hay agencias bancarias que solo están dando efectivo en billetes de 50. Los camioneteros habían dejado de cobrarlos pero igual ahora lo aceptan.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes