jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Feo para la foto! El centro de Valencia cada vez más descuidado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario centro de Valencia cada vez sigue más olvidado y más descuidado sin que hasta ahora se cumple lo que se le prometió. Desde el año pasado se viene prometiendo un rescate del casco histórico pero el mismo no se ha ejecutado en su totalidad.

Aguas negras, cableado eléctrico sin control, sin contar la indigencia, los constantes robos que hay entre otras cosas. El centro de Valencia se ve descuidado sin que los planes de rescate se efectúen.

Desde la avenida Cedeño hasta la avenida Lara y desde la Andrés Eloy Blanco hasta Paseo Cabriales se ve del descuido. Los valencianos siguen esperando un pronto rescate del mismo y que se pueda andar tranquilamente por las calles del centro.

Descuido, inseguridad y oscuridad

A pesar de que la Policía Municipal de Valencia hacen rondas en todo el centro, sigue a diario los robos. Carteristas, como también aquellos que eternamente están estafando a las personas con productos falsos.

Se ve el descuido en todo el bulevar Constitución con el olor a orine penetrante que data de años en sus paredes. Desde hace más de treinta años la antigua avenida Constitución que ahora es un bulevar no luce su mejor cara.

CONTINUA LEYENDO: ACTIVAN PLAN DE EXCESO PARA GASTOS DE SALUD DE PROFESORES DE LA U.C

Ni hablar en horas de la noche ya que poca es la iluminación y la mala vida abunda en todas partes. El centro de Valencia se ve cada día más deteriorado y olvidado.

Los comerciantes ya cierran las puertas desde las tres de la tarde. Debido a la inseguridad; algunos se quedan luego de las cuatro y dicen correr peligro.

Las paredes eternamente grafiteadas con mensajes en contra y en pro del gobierno. De igual modo las cales carecen de carteles con sus nombres.

Incluso pasaron a la historia aquellos nombres de las esquinas, los mismos datan de la Valencia antigua.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes