jueves, abril 25, 2024
spot_img

Muere Mujer en Playas de Florida a causa de una Mortal Bacteria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muere una mujer de 77 años en las Playas de Florida específicamente en la playa de Coquina Beach.

Así mismo; la mujer que muere en playas de Florida es identificada como Lynn Fleming murió a causa de una mortal bacteria carnívora, la cual contrajo al hacerse un pequeño corte en la pierna izquierda, la mujer no le dio importancia al pequeño corte hasta que comenzó a presentar fuertes síntomas.

Bacteria Mortal

Como consecuencia; “se tropezó y cayó dentro del agua de esa manera, salió con una herida que no llegaba a los dos centímetros; era tan solo un pequeño corte así que no le dimos importancia “Expresó su hijo.

Sin embargo; al observar que la herida no mejoraba y no paraba de sangrar, la mujer decidió acudir dos días después a un centro médico sus parientes asombrados y preocupados la acompañaron.

De esta manera; los médicos que la atendieron decidieron inyectarle la vacuna para el tétanos además; le indicaron varios antibióticos como tratamiento.

No obstante; a la mujer la llevaron al día siguiente al hospital debido a que sus familiares la encontraron inconsciente en el suelo de su casa.

Después; de realizarle las pruebas pertinentes descubrieron que lo que tenía era fascitis necrosante, una enfermedad rara y letal causada por una bacteria llamada “bacteria carnívora”.

Fascitis Necrosante

Es por ello; que esta bacteria come carne y avanza por el tejido celular subcutáneo, los médicos le informaron a la familia que la mujer contrajo la bacteria cuando se hizo la pequeña herida en la playa.

Otro caso muy similar; es el de una adolescente de 12 años identificada como Kylie Brown , la cual contrajo la bacteria cuando estaba de vacaciones en las playas de Miami específicamente en el condado Okaloosa ubicado en la costa este de Florida que por poco le quita la vida.

Así mismo; Michelle Brown madre de Kylie hace un llamado de alerta para evitar, que otras personas sufran la angustia que padeció su hija tras contraer la mortal bacteria llamada “Come Carne”.

Noticias 24 Carabobo - Muere Mujer en Playas de Florida

Se conoció; que Kylie dijo al regresar de sus vacaciones que sentía un dolor muy fuerte en la pierna, luego tuvo fiebre y la pierna se hinchó; cuando el dolor se hizo insostenible la llevaron al médico.

No obstante; el diagnóstico que le dieron fue fascitis necrosante una inusual enfermedad “que se come la carne” , Kylie tenía una herida en unos de los dedos de sus pies y según los médico la bacteria pudo haber entrado por allí.

“Le hicieron una cirugía de emergencia tratando de eliminar la infección y salvar su pierna, pero lo más importante fue salvar su vida”, contó la madre de Kylie.

Así mismo; la madre de Kylei dijo que un rasguño casi le cuesta la vida de su hija.

“Si no fuera por la respuesta rápida de los médicos y el tratamiento agresivo, no la tendría”, expresó.

Por otra parte; la infección bacteriana que afectó a la niña es agresiva así como peligrosa y mata a una de cada tres personas, la intención de la madre de Kylie al contar la historia de su hija es advertir a los padres, para que sus vacaciones no terminen en tragedia.

Continué Leyendo:CHILE Y ARGENTINA PODRÁN VER EL ECLIPSE SOLAR ESTE MARTES
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes