viernes, abril 26, 2024
spot_img

Proyecto de ProCiudadanos: Castigo para los peores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coordinador del Movimiento ProCiudadanos en estado Carabobo, Mario Chávez Cohen; dio declaraciones acerca de las diferentes cárceles del país, las cuales tiene excesos de detenidos; y además resalta que se sostienen con el dinero de la nación.

Además añadió: “Este dinero pudiera ser utilizado para escuelas, hospitales, carreteras e infraestructuras; pero no, son utilizado para mantener a malhechores”.

Continua explicando que existe una gran cantidad de delincuentes que podrían reformarse; y posteriormente reinsertarse a la sociedad.

Sin embargo, también se encuentran muchos otros a los que no se aplica esta teoría; como son los asesinos, los secuestradores, los que han violado niños…

El movimiento ProCiudadanos está promoviendo la pena de muerte para éstos malhechores. 

 “Es una medida ejemplar e intimidante, ya que gran cantidad de criminales se abstendrá de cometer estos tipos de delitos con condena de muerte. Cooperando así a mantener el orden público”, aludió.

Chávez Cohen, aseguró que ésta medida se aplica en países que ostentan de un desarrollo estable; como Estados Unidos, Japón, Singapur.

Además, estos países las han aplicado desde hace mucho. “De esta forma se estaría protegiendo al ciudadano común evitando nuevas víctimas de individuos que sin importar el tiempo que permanezcan en la cárcel, saldrán de ellas  y volverán a cometer lo mismo crímenes por el cual estuvieron recluidos”.

De igual manera dijo que: “Muchos políticos venezolanos citan a Bolívar. Pero no pasa por sus bocas, ni de causalidad, las palabras que dijo el 12 de enero de 1824 cuando el Libertador decretó en Lima, Perú, la pena de muerte para todo “funcionario público que en juicio sumario se comprobará la malversación de fondos”.

Hizo énfasis que en el país para formar una república; es imperativo que sus involucrados sean honestos y libres de corrupción. Este es el proyecto de ProCiudadanos: Libertad, Orden y República para los mejores y castigo para los peores. Indicó para finalizar.

Continua Leyendo: LA GRAN CARACAS HA REGISTRADO 51 FEMINICIDIOS EN EL 2019

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes