jueves, abril 25, 2024
spot_img

Trabajos de recuperación del sistema hídrico por Alcalde Marvez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Valencia, dirigida por Alejandro Marvez, junto a un equipo de trabajo; han puesto en funcionamiento nuevamente un pozo de agua potable del sistema hídrico; ubicado en el sector Los Mangos de la Florida III, en la parroquia Miguel Peña, en el sur de la ciudad.

El alcalde indicó que para responder a las necesidades de las comunidades; y para beneficio de más de 3.500 personas; que se traduce a cuatrocientas familias, se realizaron los trabajos de recuperación del sistema hídrico; dado que desde hace mucho tiempo les faltaba el preciado líquido.

“Seguimos atendiendo el llamado y dando respuesta a la ciudadanía con respecto al servicio del agua; hemos logrado reactivar y reparar pozos de agua potable en varias comunidades. Continuamos con el Gobierno de Calle recorriendo el municipio. Con esta puesta en marcha se beneficiaron más de 3 mil 500 personas”, dijo.

Además explica que se ha tramitado a través de la Dirección de Servicio y Obras Públicas del ayuntamiento; este importante trabajo sobre el sistema hídrico, dirigidos por Luis Barrios, para garantizar el vital líquido a las comunidades.

Así mismo Marvez hizo mención de los pozos que durante éste año se han realizado trabajos de habilitación de pozos; en El Bosque y el prado donde fueron atendidas 4000 familias; y La California del sector La Adobera, El Prado, El Trigal y los Samanes.

Como consecuencias, se busca beneficiar a 500 familias; al tiempo que aseguró que seguirá trabajando para garantizar los servicios a los valencianos.

En una nota publicada el 29 de marzo por El Carabobeño; indicó que son más de 75 pozos profundos de agua los que van a reactivar a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Continua Leyendo: PROYECTO DE PROCIUDADANOS: CASTIGO PARA LOS PEORES

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes