jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Casi 100 efectivos resguardan Carnavales Turísticos Aragua 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Casi 100 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía del estado Aragua y la Brigada de Paracaidista, de esta jurisdicción, resguardan los diferentes puntos de control de San Casimiro, para proteger a lugareños y temporadistas que se encuentran disfrutando de las bellezas naturales y de las fiestas del Rey Momo en este municipio del sur de esta entidad federal.

efectivos
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

El alcalde de este ayuntamiento, Carlos Granadillo, dijo que se continúa con el cronograma de estas fiestas como parte de la programación de los Carnavales Turísticos Aragua 2017, para la recreación y esparcimiento de propios y visitantes.

“Los carnavales turísticos se desarrollan con diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales. Todos estos días tendremos carrozas, comparsas y disfraces, con la colaboración de las diferentes unidades escolares de esta jurisdicción, estoy contento con el comportamiento que han tenido los sancasimireños y los temporadistas que visitan nuestro municipio”, refirió.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

El burgomaestre señaló que entre los sitios de interés turístico figura la parroquia Valle Morín, donde se encuentra el segundo salto de agua más alto de Venezuela, llamado el Chorro de Cura, además de los ríos Valle Morín y el Loro.

“Estos lugares se prestan para pasar un día diferente, en unión a sus familiares, haciendo el tradicional sancocho a leña, así como las actividades deportivas como: softbol, fútbol de sala y  básquet”, expresó.

Con información de prensa Gobernación de Aragua 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes