jueves, abril 25, 2024
spot_img

Efectivos resguardarán puente que conecta Parque Valencia y La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana designó una comisión de efectivos que resguardarán el puente Bendición de Dios, que conecta a las urbanizaciones Parque Valencia y La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Como se recordará, de acuerdo a denuncias de los vecinos, el puente se convirtió en un gran peligro para quienes por allí transitan; porque delincuentes lo eligieron como zona para cometer crímenes.

Atracos, casi a diario, violaciones y hasta un homicidio se reportaron en este puente; por lo que los moradores del área tuvieron que salir a protestar varias veces, solicitando apoyo policial.

William Martínez, uno de los denunciantes, aseguró que la vigilancia corresponde a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; porque el área corresponde a su cuadrante de paz. Sin embargo, el cuerpo no había cumplido con sus funciones.  Ultimamente la vigilancia la estaba asumiendo la policía del estado.

Efectivos resguardarán puente que conecta Parque Valencia y La Isabelica

No obstante, a partir de este jueves se observó la presencia de varios efectivos de la PNB, por lo cual se siente agradecido, pues la comunidad se sentirá más segura.

Carmen Narváez, otra vecina, efectuó votos para que la presencia policial no represente un saludo a la bandera y vuelva a reinar la inseguridad en la zona. Asimismo, pidió que se elimine la maleza del área para que los delincuentes no se puedan esconder.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hallan cadáver en un tanque de agua en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes