sábado, abril 20, 2024
spot_img

Miles de efectivos resguardarán encuentro Venezuela-Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Más de 5.000 efectivos de seguridad ciudadana entre policías y militares estarán activos este jueves para prestar labores de seguridad durante el partido por las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Fifa Rusia 2018 que disputarán en San Cristóbal, estado Táchira, las selecciones de Venezuela y Colombia.

GNB
Foto: Referencial

Los efectivos contarán con 39 vehículos y 112 motocicletas para resguardar la seguridad de los fanáticos y residentes, a propósito del partido de fútbol que se disputará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a partir de las 5:00 de la tarde.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexi Escalona Marrero, indicó que se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en el estadio y que las personas que ingieran licor serán desalojadas de la instalación deportiva.

Los cuerpos policiales y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) garantizarán la seguridad de los jugadores y de la fanaticada, desde la zona fronteriza hasta el estadio deportivo, precisó a través de una nota de prensa.

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, enfatizó que en el evento se cumplirán con todas las normas exigidas por la Federación Internacional de Futbol (FIFA).

“Se diseñó un área perimetral de un kilómetro alrededor, fáciles accesos al polideportivo y aeropuerto y hospital militar en caso de emergencia. Se habilitaron 50 ambulancias, así como la custodia y protección de cada uno de los jugadores de Venezuela y Colombia”, aseveró Vielma Mora.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes