miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Efemérides del 29 de marzo, el tercer apagón eléctrico de 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 29 de marzo nos apunta que un día como hoy A la 7:10 de la noche se registró el tercer gran apagón eléctrico en Venezuela. Afectando varios sectores de Caracas y 23 estados del país (2019).

El estado Carabobo fue uno de los más afectados en este tercer apagón, las personas ya estaban preparadas en sus casas. Esto con velas, alimentos no perecederos además de agua entre otros.

Un día como hoy se funda el Real Colegio Seminario de San Buenaventura de Mérida, actual Universidad de Los Andes ULA (1785). Una de las casas de estudios más importantes del país y del continente.

Efemérides del 29 de marzo

Muere Alexandre Pétion (1818) Militar y político haitiano. Un día como hoy nace Oscar F. Mayer (1859) Empresario alemán, fundador de la empresa de carne procesada Oscar Mayer en el mundo.

Muere la Negra Matea (1886) Esclava venezolana, encargada de cuidar a Simón Bolívar. Fue un personaje de gran valor en la educación del Libertador. Varios programas del gobierno venezolano llevan su nombre.

Son descubiertos los Guerreros de Terracota en China (1974). Un día como hoy se inaugura la Pirámide del Museo del Louvre (1989).  Este es el Museo más Visitado del Mundo y uno de los más afamados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes