viernes, abril 26, 2024
spot_img

Efemérides del 3 de marzo, ¿Qué pasó un día como hoy?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 3 de marzo en Venezuela y el mundo nos recuerda lo que pasó un día como hoy. Y es que un día como hoy sube el telón el Teatro Olímpico de Vicenza (1585). Es el primer teatro cerrado del mundo.

Nace Alexander Graham Bell (1847) Científico e inventor británico-estadounidense. Tecnologías e Inventos que Cambiaron al Mundo. Se funda HSBC Holdings plc (1865). Se publica la primera emisión de la revista Time (1923).

The Star-Spangled Banner o La Bandera Adornada de Estrellas es declarada Himno Nacional de los Estados Unidos de América (1931).

Efemérides del 3 de marzo

Arabia Saudí descubre petróleo en su territorio (1938). Arabia Saudí posee una de las mayores fuentes de petróleo del mundo. El Deportivo Italia de Venezuela durante la fase de grupos de la Copa Libertadores 1971, vence 0-1 al Fluminense en Río de Janeiro con gol de Manuel Tenorio en el minuto 66.

Muere Isaac J. Pardo (2000) Intelectual venezolano. Se funda Primero Justicia PJ (2000). Se celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre. Día Internacional por los Derechos de los Trabajadores Sexuales.

Como también el Día Internacional de la Audición y Día Mundial de la Naturaleza. Flora y Fauna de Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en marzo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes