viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Pico Bolívar entre las efemérides del 30 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 30 de diciembre nos apuntan que el Pico Bolívar cambia a este nombre en el año 1934. Anteriormente era conocido como Pico La Columna, el gobierno de aquel entonces oficializó el cambio de nombre en honor al Libertador.

efemérides del 30 de diciembre - efemérides del 30 de diciembre
José Viconti, uno de los periodistas deportivos más brillantes nació un día como hoy.

Un día como hoy en el año 1948 nació José Visconti, uno de los periodistas deportivos más admirados que tuvo el país. Era profesor, consejero, además de que trabajó muchos años en Radio Caracas Televisión.

Nace Arthur Melin (1924), Inventor estadounidense, fundador de la empresa de juguetes Wham-O Inc. con Richard Knerr. Dicha empresa se hizo famosa por comercializar el frisbee y el hula hoop.

Muere Arthur Davidson (1950), empresario estadounidense, cofundador de Harley-Davidson Motor Company, uno de los fabricantes de motocicletas más grandes del mundo y una de las más famosas.

Tiger Woods nació un día como hoy en 1975.

El golfista estadounidense Tiger Woods nació un día como hoy en 1975 es considerado el mejor en ese deporte. Además de eso una persona que se ha dedicado a luchar por ser el mejor en el golf.

Efemérides del 30 de diciembre

Otro gran deportista nació un día como hoy en el año 1984, LeBron James el gran basquetbolista de la NBA. Ha transitado por varios equipos y luego de la era de Michael Jordan ha sido uno de los más afamados.

LeBron James una de las estrellas de la NBA, hoy de cumpleaños.

La Santa Sede y el Estado de Israel firman un acuerdo histórico de reconocimiento mutuo (1993). El calendario nos apunta que un día como hoy solo falta un día para que empiece el 2023, cargado de esperanzas para todos.

Un día como hoy falleció el político iraquí Saddam Hussein en el año 2006. Luego de una controversia con Estados Unidos. En el año 1990 invadió Kuwait en la lucha por el petróleo y el los precios del crudo.

Hoy también es el Día Internacional del Cine Indio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Murió Pelé, una leyenda del fútbol mundial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes