jueves, abril 18, 2024
spot_img

Las torres del Centro Simón Bolívar en las efemérides del 6 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las torres del Centro Simón Bolívar cumplen hoy 68 años de fundadas, estas resaltan en las efemérides del 6 de diciembre. Bajo el gobierno del General Marcos Pérez Jiménez se construyó esta obra.

Estas torres siguen siendo referencia de la Caracas clásica, que luego de los cincuenta se abrió al mundo como una de las más modernas. Esta obra está además sobre una avenida y en su tiempo fue un emblema arquitectónico de la capital.

Un día como hoy se publicó la primera edición de la enciclopedia Británica en 1768, una de las obras más interesantes del mundo. La ciudad de Quito es fundada por el conquistador español Sebastián de Belalcázar.

La actriz Lupita Ferrer nació un día como hoy en 1945, es una de las estrellas de los dramáticos venezolanos y latinos. Alicia Machado, Miss Venezuela y Miss Universo cumple hoy 46 años, nació en Maracay, estado Aragua.

Efemérides del 6 de diciembre

Herman Lay creador de una marca de papas fritas muere un día como hoy, luego de su fallecimiento su marca y receta se volvieron famosas. Las mismas se venden ahora a nivel mundial.

Hugo Chávez del partido MVR es elegido Presidente de Venezuela (1998). El esquiador venezolano César Baena en la Copa del Mundo de Dusseldorf, se convierte en el primer esquiador de fondo suramericano en participar de una Copa del Mundo (2009).

El Día de San Nicolás se festeja el 6 de diciembre. San Nicolás de Bari es uno de los santos más conocidos del cristianismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Isla Larga en Puerto Cabello te está esperando…

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes