miércoles, abril 24, 2024
spot_img

17 años del adiós del Café Martínez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aquel 24 de enero de 2006 quedó marcado con el adiós del Café Martínez, Carlos Alberto Escobar Martínez llegó a ser una figura en la LVBP. Eran aquellos tiempos donde La Guaira dejaba claro que tenía tremendo equipo.

El jugador era uno de los más altos de la Liga y uno que siempre salía en los diarios deportivos de aquella época. Llamaba la atención por los batazos, su manera de jugar y ser uno de los que tenía tiempo para firmar autógrafos en los estadios.

En aquellos mediados de los ochenta y los noventa el pelotero nacido un 11 de agosto de 1965 marcaba la pauta. Como estuviera el “Café” estaba La Guaira, y estaban los equipos donde jugaba. Entre ellos los recordados Indios de Cleveland donde se le vio jugar.

El “Café” al bate. Foto tomada del twitter de Javier González.

La Guaira marcó aquellos ochenta con jugadores que siguen siendo recordados, Oswaldo Guillén, Norman Carrasco; además de Luis Salazar, Raúl Pérez Tovar, Argenis Salazar, Alfredo Pedrique y por supuesto el recordado “Café”.

Se entregaba en cada partido, animaba a los compañeros y siempre se le veía hablando en el terreno. Ni hablar de un reclamo a los umpires que estaban en el terreno de juego y donde siempre se le vio pendiente.

El adiós del Café Martínez

Ya a finales de los noventa se hizo viral aquella noticia de que padecía de cáncer de estómago. Aquella enfermedad fue poco a poco avanzando y poco salía en entrevistas y en televisión pero siempre resaltaban sus hijos.

Carlos el que llaman “Cafecito” y Teodoro, los mismos eran muy buscados al principio para preguntar más por el “Café”. Como fue como padre, que les quedó de su enseñanza…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Leones venció a Tiburones para llevarse el primer juego de la Final

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes