jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Aissami: Venezuela tratará de recuperar Citgo y Monómeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela apelará “en todas las instancias” para tratar de recuperar Citgo y Monómeros Colombo Venezolanos S.A; así lo anunció este miércoles 29 de septiembre, el vicepresidente económico, Tareck El Aissami.

A través del canal del estado, El Aissami dijo que “Denunciamos el robo de CITGO y Monómeros, vamos a apelar en todas las instancias necesarias para recuperar nuestros activos”.

El titular del despacho arremetió contra el exdiputado, Juan Guaidó; el excandidato presidencial, Henrique Capriles; el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges y el opositor Carlos Vecchio.

Recordó que algunos activos de Venezuela en el exterior son administrados por un sector de la oposición venezolana.

Venezuela tratará de recuperar Citgo y Monómeros - Venezuela tratará de recuperar Citgo y Monómeros

Venezuela tratará de recuperar Citgo y Monómeros

En tal sentido, se refirió a las declaraciones del partido Primero Justicia en relación a los manejos de los activos. Destacó que “intentan desmarcarse de esta trama de corrupción y ladronaje, ellos son parte de esta operación de despojo”.

Aseguró que Monómeros actualmente está “quebrada, devastada por Juan Guaidó y toda la red corrupta designada para su dirección”

También, se refirió a la petrolera Citgo, en la cual “opera tres refinerías dentro del territorio norteamericano”, enfatizó.

Sigue leyendo: ¡Subiendo! Este es el precio del dólar paralelo para hoy miércoles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes