jueves, abril 18, 2024
spot_img

El Barinitas se midió al BRI y perdió la vida en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto apodado El Barinitas no supo responder ante; la Brigada de Respuesta Inmediata y cayó además abatido en Barquisimeto. Mientras la gente del BRI se encontraban patrullando; el sujeto se puso nervioso ante la voz de alto.

La Brigada de Respuesta Inmediata estaban realizando un operativo; el mismo además en el Barrio La Paz. Sin embargo cuando eran cerca de las cinco de la madrugada; El Barinitas se encontró de frente a la comisión.

Fue además cuando estos le dieron la voz de alto y este empezó a correr; con la intención de huir. Los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata; lo siguieron pero el sujeto respondió con balas ante la comisión.

El Barinitas andaba con presunto armamento

En el enfrentamiento con la Brigada de Respuesta Inmediata lo hirieron; siendo llevado de urgencia a un centro de salud donde murió. El sujeto quedó identificado como Josney Andrés Armenta Pérez.

El Barinitas - El Barinitas

Por supuesto era mejor conocido como El Barinitas en toda la zona; del barrio La Paz en Barquisimeto estado Lara. El hombre además quedó sin vida mientras su cuerpo fue llevado; a la Morgue de la capital larense.

Hasta ahora no se tienen muy claras las andanzas del sujeto; y el que se encontraba haciendo a tempranas horas de la madrugada. De igual modo además la Brigada de Respuesta Inmediata mantiene; una férrea vigilancia en el estado Lara.

Decomisada una escopeta

Informo la sección de sucesos de la Prensa de Lara; que a El Barinitas; le decomisaron una escopeta. La misma era marca Covavenca y de características 12 milímetros; con un cartucho percutado y otro sin percutir.

Se pudo conocer que el Barrio La Paz en Barquisimeto es una de las zonas; donde el hampa busca azotar a los pocos comercios que hay. Esto además con la intención de mantener el control de la zona; aun y con los operativos de la policía científica.

Continua leyendo:La Cota 905 y sus alrededores el dolor de cabeza de la seguridad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes