viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Vértigo! El cajero más alto del mundo si existe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cajero más alto del mundo si existe y se encuentra en el punto fronterizo entre Pakistán y China y a una altura de 4.693 metros. Uno de los pasos más inhóspitos del mundo y de poco movimiento.

Este siempre cuenta con dinero además de que se mantiene con energía eólica y solar y está en el llamado paso de Khunjerab. El Banco Nacional de Pakistán desde el año 2016 se había propuesto la meta de tenerlo.

Esto para estar en el Libro de Récords Guinness y donde se ha mantenido con esta marca desde su creación. El paso ha ganado fama y ha sido pavimentado para que las personas puedan llegar hasta el lugar.

El Banco mantiene la recarga de dinero con labores largas pero el mismo se hace con el fin de que este sea visitado por turistas; personas que pasen por el lugar y que siempre puedan llevar efectivo.

Por supuesto, los que ejecutan el mantenimiento del mismo tienen que atravesar tormentas además de fuertes vientos. Pero lo consideran algo extremo que hay que hacer para preservar la marca de Guinness.

El cajero más alto del mundo

A pesar de todo el cajero tiene un movimiento semanal entre 18.350 a 23.000 dólares la mayoría de turistas, guardias fronterizos entre otros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las torres del Centro Simón Bolívar en las efemérides del 6 de diciembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes