martes, marzo 19, 2024
spot_img

El cajón de arena del gato ya se ha ido modernizando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta hace poco tenías que ir cambiando los componentes de la sencilla caja de arena del gato. La misma es un espacio que el minino tiene para sus necesidades fisiológicas pero era sin duda un problema cambiarla.

Tenías que colocarte un tapabocas y utilizar una pala para que de esta manera que el cajón de arena del gato estuviera bien. Pero ya todo esto ha cambiado y hay en el mercado un sinfín de accesorios; para que el minino esté como un rey.

Encontramos miles de materiales donde ya no se utiliza la arenilla para que el minino tuviera su propio espacio. Ahora encuentras materiales hechos a base de fibra especial para que el mismo lo sienta como arena.

El cajón de arena del gato - El cajón de arena del gato

De hecho en los últimos años el minino ha tenido accesorios para que se sienta más cómodo; incluso para que el mismo no se aleje de casa. Ahora gracias a esos accesorios el gato estará mucho mejor.

El cajón de arena del gato ya no es de arena

Ya no tienes que colocar incluso hojas que dieran olores a la arena todo lo contrario. Ahora estos materiales absorben los malos olores de las necesidades del minino. De hecho vienen hasta en graciosos colores para que el gato se sienta a gusto.

Muchas veces se utilizaba arena de playa o una mezcla de varios tipos de arena para el cajón. Pero ya en las tiendas de mascotas en todo el mundo están las bolsas con arena especial. Muchas de estas fabricadas en Japón y Corea del Sur.

El cajón de arena del gato - El cajón de arena del gato

Hasta ahora incluso hay cajones donde el minino se siente como en su trono y estará de paso desinfectado. Era otro de los problemas de la mascota al tenerlo en casa; pero ya hay hasta perfumes para que el gato huela mejor.

Recuerda siempre que el minino no se baña y es uno de los animales que más curiosidades tiene. Como siempre a más de uno en la actualidad le gustan los gatos para tenerlos en casa; de hecho son más populares que los perros a nivel mundial.

Sigue leyendo:Que necesito para emprender mi viaje en moto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes