Volcamiento de vehículo militar en Táchira dejó al menos 9 fallecidos y 23 heridos

1170
Volcamiento de vehículo militar en Táchira
Compartir

Al menos 9 fallecidos y 23 heridos, tras volcamiento de vehículo militar a cinco kilómetros de Peracal, en la vía nacional que comunica a San Antonio del Táchira con Capacho. En horas de la noche de este miércoles 27 de enero.

Asimismo, de acuerdo al Diario La Nación, el accidente se dio, cuando el vehículo bajaba a la ciudad fronteriza, con más de 20 caminantes que trasladaban hasta la zona de Peracal.

Volcamiento de vehículo militar en Táchira

En el vehículo, además de los civiles y el conductor, venían otros cinco funcionarios de la aviación que resultaron heridos.

Igualmente, al lugar, llegaron los Bomberos del municipio Bolívar, funcionarios de Protección Civil; funcionarios del la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB); y de la Policía del Estado Táchira.

El Vehículo quedó atravesado en la vía e impidió el paso hacia San Cristóbal; razón por la cual los heridos fueron trasladados, en un primer momento, al hospital Samuel Darío Maldonado.

Por otra parte, en una actualización el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que 32 personas iban a bordo del Jac militar que volcó tras perder los frenos.

Sin embargo, siete murieron en el sitio del accidente y otras dos fallecieron en dicho hospital. Varias personas presentan heridas de gravedad.

Continúa Leyendo: Murió agricultor de Aragua luego de ser tiroteado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»