domingo, abril 28, 2024
spot_img

El caso de Lucy Letby, acusada del asesinato de siete bebés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Lucy Letby inició la fase de tribunales en Inglaterra, la enfermera está acusada de la muerte de siete bebés. La profesional de la enfermería la señalan de querer matar a otros diez recién nacidos entre junio de 2015 y 2016.

Ha despertado interés mundial el juicio contra la enfermera del hospital de Countes of Chester al norte de Inglaterra. La mujer se defendió y negó las acusaciones que hay sobre ella, de quitarle la vida a cinco varones y a dos niñas.

Hay muchas pruebas sobre la enfermera y el fiscal Nick Johnson destacó en la intervención que había una “envenenadora” en el hospital. Los expertos comenzaron a notar algo extraño en las inexplicables muertes que había en el centro de salud.

Dichas muertes de los recién nacidos ocurrieron cuando la dama estaba en su turno de trabajo. La dama está señalada de envenenar a los bebés con insulina pero aun hay cosas que no están concretas.

Por su parte, ha sido uno de los casos sonados, pero que nadie la ha apoyado. En el hospital señalaban a Letby de ser una enfermera malévola y piden investigar a fondo lo sucedido. Mientras que muchas personas en el mundo se han interesado en ver en que terminaría el caso.

El caso de Lucy Letby en Inglaterra

Los investigadores se dieron cuenta que había algo extraño en la guardia de la mujer y es que los bebés fallecieron mientras ella estaba en el turno. La enfermera trabajaba en horas de la noche atendiendo en la sala de recién nacidos.

Las sospechas fueron más fuertes cuando los directivos cambiaron a la dama al turno del día. La respuesta es que en ese turno comenzaron los bebés a morir sin explicación. Lo que hicieron formal la acusación sobre la enfermera.

Hasta ahora hay que ver cómo le irá a la enfermera en el juicio y como se va a defender de dichas acusaciones. Las muertes de los bebés han sido inexplicables y han causado además dolor en los familiares de estos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Aterrador! Ataque a una guardería en Tailandia dejó más de 30 muertos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes