sábado, abril 27, 2024
spot_img

Prohíben el uso de máscaras de lucha libre en Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Comité Organizador de la Copa del Mundo prohibirá el uso de las máscaras de lucha libre en los estadios durante el Mundial de Qatar 2022.

Durante una entrevista con ESPN, el director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Alfonso Zegbe, indicó al respecto que “nosotros llevamos algunas máscaras de luchadores para preguntar si se podían usar, pero nos dijeron que no le veían”.

Recordemos que tradición de los aficionados de la Selección Mexicana consiste en portar las máscaras de luchador en las Copas del Mundo; algo que ahora no se podrá poner en práctica en Catar, México enfrenta a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos.

“Te dirán que no las puedes usar, si las sacas ahí. Es importante la coordinación con ellos, decirles que es la porra mexicana y es posible que no digan nada o que digan que por favor se las quiten, por eso se recomienda no llevar máscaras” agregó.

Prohíben el uso de máscaras de lucha libre en Qatar 2022

Por otra parte, la Secretaria de Relaciones Exteriores estará apoyando a los mexicanos constantemente durante su estancia en Qatar, en coordinación con la embajada; desde mediados de noviembre hasta después de que se juegue la final del Mundial 2022.

“Si está en el aeropuerto, el alcohol queda automáticamente decomisado. Si existe algo que sobrepasara sanciones administrativas menores, entonces se a va contar con la protección consular de las autoridades mexicanas”, expresó sobre esta situación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Orgullo Nacional! Daniel Dhers logró medalla de plata en los Suramericanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes