sábado, abril 27, 2024
spot_img

El último piso de una famosa torre de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era mayo de 1996 y Mariant terminaba su programa de radio en la emisora ubicada en una famosa torre de Valencia. Al salir al pasillo el cual estaba alumbrado le pareció haber visto a un hombre al final donde estaba una ventana.

Vio el reloj y era la media noche y se sorprendió de que el hombre estuviera en el pasillo. Quiso devolverse a la emisora, pero prefirió irse en el ascensor. Le sorprendió la vestimenta del hombre el cual era una camisa manga larga de un modelo muy viejo.

“Arriba hay una persona en el último piso”, le dijo al vigilante el cual solo se limitó a decir que ya iba a subir. Dos días después Mariant vuelve a salir de la emisora y nota a una mujer viendo por la ventana a la avenida Bolívar.

La locutora estaba sorprendida de ver personas a la medianoche en la torre, la cual era privada. “Mejor no decirle nada al vigilante”, le volvió a llamar la atención la vestimenta de la mujer que había visto. “Esa blusa está pasada de moda, igual que el peinado que llevaba”.

Evitaba decirle algo a los amigos de la radio como a la familia, pero siempre escuchaba al operador Daniel Ladera hablar del famoso pasillo. Dos semanas después al salir de la emisora se quiso acercar a la ventana. Le habían contado que no lo hiciera, algunos barrotes improvisados habían puesto en la misma.

Una famosa torre en Valencia

Pero al llegar a la ventana alumbrada por bombillas fluorescentes le pareció escuchar a personas en el pasillo. Decidió encender la luz de la escalera de emergencia… al llegar al noveno piso no encontró a nadie. ¿Y las personas que escuché?.

Mariant estaba sorprendida por cada noche que terminaba el programa ya que cada vez se sorprendía más con las personas que veía al salir del programa. Esa misma semana la llamaron de otra emisora y no lo pensó dos veces en irse con su programa.

Años después se enteró que en dicha torre de Valencia hay muchas historias del último piso. Como también de las escaleras de emergencia de dicha torre.

Sigue leyendo ahora más relatos nocturnos en nuestro portal: 

La misteriosa pistola del abuelo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes