martes, abril 30, 2024
spot_img

El Centro Comercial City Market inicia la temporada navideña en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Centro Comercial City Market se complace en anunciar una temporada navideña llena de alegría, diversión y emociones para toda la familia. Con una amplia variedad de eventos, promociones y actividades, están listos para hacer de esta Navidad la más especial de todas.

Durante todo el mes de noviembre y diciembre, el centro comercial se convertirá en un lugar mágico lleno de luces brillantes. Además de música festiva y una decoración espectacular de la mano de @honor.ve y @vip_phonecity.

Esta te transportará al espíritu navideño en su máxima expresión. Su objetivo es brindar momentos inolvidables y experiencias únicas para que los visitantes disfruten cada segundo de la temporada más especial del año junto con la mejor experiencia de compra de la ciudad.

Entre las actividades programadas, destacan: Noviembre: Encendido del árbol de Navidad de la mano de @cineticosoficial y muchas sorpresas más, mesas creativas. Además de show de navidad con David Potella, mesas de decoración de galletas, fotos con santa, Black Friday, notas de navidad con Arpeggio.

Diciembre: Decora tu gorro y tu bota, decora tus bambalinas, fotos con santa, notas de navidad. Como la tradicional carta a santa.

El Centro Comercial City Market

Además de estas actividades, también habrá promociones especiales en sus tiendas y descuentos exclusivos para los visitantes durante toda la temporada navideña. Acompañado de un concurso activo en nuestras redes sociales @citymarketccs.

En donde estaremos regalando una estadía para 4 personas en Chichiriviche, Hotel Resort Islas del Sol por 4 días y 3 noches. Para que sus clientes puedan encontrar los regalos perfectos a sus seres queridos, mientras disfrutan de un entorno festivo y lleno de alegría.

El City Market está feliz de compartir esta temporada navideña con y espera que se unan a ellos para crear recuerdos inolvidables y vivir una Navidad llena de magia y felicidad. Siendo tu mejor opción de compra.

Este centro comercial es un lugar de encuentro y entretenimiento ubicado en el corazón de Sabana Grande – Caracas. Ofrecen una amplia variedad de tiendas para satisfacer las necesidades del público, con el objetivo principal; brindar experiencias gratificantes y emocionantes para toda la familia y convertirse en el destino tecnológico preferido de la ciudad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quién fue la primera mujer que se lanzó a la Presidencia de Venezuela?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes