domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Fin de semana?, el centro de Valencia te espera (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El centro de Valencia está de moda y muy bonito para caminarlo este fin de semana con tu pareja, tus amigos o la familia. Desde hace tiempo se han hecho ya algunos arreglos y el casco central luce verdaderamente hermoso.

Poco a poco se está recuperando la vistosidad, por supuesto hace falta mejorar algunos detalles pero se ve mucho mejor que antes. Es por ello que tienes esta opción este fin de semana.

El centro de Valencia - El centro de Valencia
Fotos: Cortesía Wilmar Montero.

Si quieres caminarlo, tienes sus avenidas las cuales te esperan, aun la Plaza Bolívar pero hay buenos lugares para estar. Puedes disfrutar un almuerzo en uno de los lugares que hay en pleno centro.

La comida está en precios solidarios, puede ser un pasticho, además de un café, pizza y pasar un rato agradable. Se apuesta ahora a una nueva etapa del centro valenciano el cual tiene mucha historia.

El centro de Valencia - El centro de Valencia
El imponente e histórico Capitolio de Valencia, Fotos: Wilmar Montero.

El centro de Valencia te espera este fin de semana

Tienes el boulevard Constitución el cual puedes caminarlo aunque también hay otras calles para disfrutarlas. Puedes comerte un buen helado, una refrescante barquilla o un dulce de pastelería, todo eso está en el centro.

El centro de Valencia - El centro de Valencia
La Plaza Sucre, Fotos: Cortesía Wilmar Montero.

Ni hablar de la Plaza Sucre, la cual es ahora un lugar de encuentro donde puedes sentarte desde tempranas horas de la mañana a leer un buen libro. Si te gusta el dibujo llévate tu block y plasma el paisaje.

Si eres religioso puedes ir a los distintos templos que tiene el centro, la Catedral, templo San Francisco y conectarte con la espiritualidad. Algunas librerías quedan abiertas todavía en el centro valenciano.

El centro de Valencia - El centro de Valencia
Fotos: Wilmar Montero.

Lo clásico de este lugar

El casco histórico de Valencia tiene además lugares para caminarlo, el fin de semana por lo que se asoma será de sol. Colócate ropa cómoda, gorra y lentes y pasea por sus calles y conoce su historia.

El centro de Valencia - El centro de Valencia
Fotos: Wilmar Montero, cortesía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El calor en Venezuela en mayo pudiera extenderse hasta esta fecha

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes