sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abatidos El Chiqui del Sucre y El Cascabel en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En hechos acaecidos en el municipio Valencia y Mariara cayeron abatidos El Chiqui del Sucre y El Cascabel. Informó la policía de Carabobo que los dos sujetos murieron en el Barrio Antonio José de Sucre y en Aguas Calientes.

Informaron los uniformados que el CCP de La Isabelica sostuvo un intercambio de disparos con el sujeto apodado El Chiqui; quien se midió a la comisión de seguridad. El hecho ocurrió en el sector 13 de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

Al sujeto se le incautó un arma de fuego calibre 38 la cual se desconoce si tenía seriales de identificación. El hecho se le informó al Ministerio Público del estado Carabobo; y el cadáver lo llevaron a la Morgue del Hospital Central de Valencia. Presuntamente integraba la banda El negro del Sucre.

El Chiqui del Sucre y El Cascabel cayeron

Por su parte en el municipio Diego Ibarra en Mariara en otro hecho con armas de fuego cayó El Cascabel”. Este sostuvo un fuerte intercambio de disparos con la comisión de seguridad, muriendo en el lugar.

El hecho ocurrió en la avenida principal Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, parroquia Mariara; donde el occiso quedó además identificado como Yhonatan Odreman Guzmán Guzmán , de 20 años, apodado “El Cascabel”,

Se pudo conocer que el sujeto al notar la presencia policial desenfundó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson. Midiéndose además a los uniformados en esta zona del estado Carabobo.

Más detalles de este caso

Al verificar al fallecido a través del sistema Siipol, arrojó además tres registros policiales por los delitos de Porte Ilícito de Arma de Fuego; Robo Genérico y Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito. Se desconoce la procedencia del arma incautada en el hecho.

Dicho sujeto además era miembro activo de la peligrosa banda delictiva de “El Wunder”, dedicados a cometer diversos delitos. Este hecho en Mariara se suma a los ya sucedidos en ese municipio en lo que va de año.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido tras intentar abusar sexualmente de su madre en Portuguesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes