viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incendio consumió rascacielos en Milán, Italia (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 29 de agosto, se registró un incendio que consumió un rascacielos en Milán, Italia y dejó a más de 70 familias sin hogares por las llamas.

Por varias horas, los bomberos tuvieron que lidiar para controlar las llamas de un edificio de 20 pisos que se consumió gran parte por el feroz incendio.

Hasta ahora, solo 20 personas fueron atendidas por los paramédicos, ya que presentaron intoxicación debido al humo, cuando comenzaron las primeras llamas se pudo evacuar la infraestructura.

Puedes leer: ¡Sorprendente! Pastor Evangélico murió al recrear la muerte de Jesús

El hecho se registró en la calle Antonini en la periferia de Milán, conocido como “Torre del Moro”, y en el que Vivian 70 familias.

Incendio en rascacielos en Milán

Por este motivo, el alcalde de Milán, Giuseppe Sala aseguró que no hay víctimas entre los residentes. Además, elogió el trabajo de los bomberos a quien ha visto “con las manos quemadas” en las labores para extinguir el incendio que comenzó a las 17:35 horas.

También se presentaron, 11 ambulancias y varias patrullas policiales y se tuvo que acordonar toda la zona ante la caída de material de la fachada.

Puedes leer: La historia de El Estrangulador de la Calle Ocho de Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceT13
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes