viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Expran de Sabaneta se lanza de un sexto piso en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 29 de agosto, muere exlíder negativo de la cárcel de Sabaneta, Edwin Ramón Soto Nava, alias el “Mocho Edwin”, en Colombia.

Al parecer, estaba bajos los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas, y sostuvo una fuerte discusión con su pareja. Por lo cual, los vecinos del “Mocho Edwin” llamaron a la policía por el escándalo que tenía, tras verse rodeado decidió lanzarse por la ventana de un sexto piso.

El antisocial más conocido de Maracaibo, se suicidó tras verse rodeado. Hasta ahora, las autoridades de Colombia no confirman el fallecimiento de Edwin Ramón Soto Nava. Pero, familiares y amigos tienen en sus estados de WhatsApp la condolencia por su deceso.

Muere el "Mocho Edwin" - Muere el "Mocho Edwin"

Muere el “Mocho Edwin” en Colombia

Es de recordar que el delincuente era uno de los mayores líderes negativos de la cárcel de Sabaneta. Protagonizó varias reyertas en el penal, falleciendo varios detenidos.

También se encargó de negociar la entrega del penal en septiembre de 2013; lo cual significó el cierre definitivo de la única cárcel que existía en Zulia.

Puedes leer: La historia de El Estrangulador de la Calle Ocho de Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes