domingo, abril 28, 2024
spot_img

El clima hoy 26 de marzo de 2024 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cielos nubosos en varias zonas del país destacan en el reporte del clima hoy 26 de marzo de 2024 en Venezuela. Las altas temperaturas siguen hoy igual que ayer sobre los 40 grados, destaca el INAMEH.

Nubosidad parcial además de zonas despejadas indicó el INAMEH en su reporte diario. Exceptuando al este de la Guayana Esequiba como también en los estados Zulia y Amazonas, oeste de Apure, Barinas, sur de Mérida y Zulia.

En estas zonas se observan algunos mantos nubosos generadores de lluvia especialmente en horas de la mañana. Lo que es la parte central hacia el norte predominará cielos despejados, hacia el sur del país se esperan cielos con nubes.

Clima hoy 26 de marzo de 2024 - Clima hoy 26 de marzo de 2024

Esto podría traer algunas lluvias en los estados del sur de Venezuela, hacia el lado norte se esperan zonas despejadas. Como la presencia del sol en lo que son las horas de la mañana hasta el mediodía.

Para lo que son las horas de la tarde se espera desarrollo nuboso con la presencia de lluvias y chubascos como descargas eléctricas en varios estados del país. En horas de la tarde los estados centrales presentarán nubosidad como algunas probables lluvias.

El oleaje para hoy en toda la franja del Mar Caribe, se estima en al menos un metro y metro y medio de altura.

Clima hoy 26 de marzo de 2024 en Venezuela

Las temperaturas mínimas se sentirán en las zonas montañosas de Mérida con ocho grados. Otras zonas montañosa del país como Galipán además de El Jarillo y La Colonia Tovar con buenas temperaturas.

Por otro lado, las temperaturas máximas se sentirán en varias zonas del país, especialmente en el oriente. Como en los llanos centrales y occidentales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Capturadas personas que pretendían atentar contra el Presidente Maduro (VÍDEO)

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes