sábado, abril 27, 2024
spot_img

Motorizado falleció en accidente de tránsito en Puerto Cabello ayer en la tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un motorizado falleció en un accidente de tránsito en Puerto Cabello este lunes en horas de la tarde. Autoridades viales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, como ambulancias del sistema de salud primario 0800 Bigote.

El hecho ocurrió en el sector Sal Bahía, en una colisión de la moto con una gandola perdió la vida Alfredo Villegas de 21 años de edad. Este conducía una motocicleta EK Express color azul identificada con las placas AI6M23. Residía en el sector Cumbotico.

Mientras que la gandola quedó registrada con las placas 7A78A00W la cual era conducida por un hombre de 51 años. Este hecho vial se suma a los accidentes de tránsito ocurrido en el estado Carabobo.

Falleció en un accidente de tránsito en Puerto Cabello

De igual modo, se hace el llamado a los conductores de vehículos livianos, motos, camiones, transporte, autobuses y gandolas a respetar los límites de velocidad. Como a acatar siempre las normas impuestas por el INTT.

A los motorizados a llevar siempre el casco DOT que es el único permitido por las autoridades viales en el país. Como a portar la ropa adecuada para conducir una moto, entre ellos jeans, botas y guantes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Solicitado por homicidio en Carabobo fue capturado por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes