viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Clima hoy 5 de octubre en Venezuela y lo que dijo el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 5 de octubre en Venezuela según los estudios del INAMEH pudieran presentarse lluvias en las próximas horas. Tanto en la mañana como en horas de la tarde como en la noche en gran parte del país.

Probables zonas nubladas con fuertes lluvias en el Sur del Lago de Maracaibo ene Zulia, Amazonas, Delta Amacuro, norte del oriente del país; además del estado Bolívar como la parte el Esequibo.

El acumulado pluviométrico pudiera estar entre los 5 a 20 litros por metros cuadrados. En el resto del país en horas de la mañana poca nubosidad. Para horas de la tarde como la noche se esperan lluvias o chubascos en algunas entidades.

Estas lluvias en horas de la noche pudieran estar en gran parte del país con probables ráfagas de viento y descargas eléctricas. Todo esto hacia la parte

El Clima hoy 5 de octubre en Venezuela

De igual manera se esperan lluvias en la parte centro norte costera que comprende Carabobo, Aragua, Miranda, Caracas y parte de La guaira. Donde ayer hubo sol en gran parte del día como de la tarde.

En esta zona del país para la tarde el acumulado pluviométrico pudiera estar entre los 50 litros por metros cuadrados.

Perturbación Tropical AL 91 formada por la Onda Tropical 41

Indicó el INAMEH de la perturbación tropical AL 91 formada por la Onda Tropical 41 que viene desplazándose hacia el norte del Caribe. Esta se alimenta de una baja presión asociada, indicó el INAMEH.

Las temperaturas máximas se van a sentir en el estado Falcón con 37 grados además del estado Amazonas. Como se espera altas temperaturas en el centro del país como pasó ayer en horas del mediodía.

En cuanto a las temperaturas bajas se sentirán en Mérida y el Macizo Guayanés con un total de 13 grados. La fase lunas apunta que estamos a tres días después de Cuarto Creciente

Ayer martes 4 se vieron cielos despejados en gran parte del territorio del país especialmente en la zona central. Veremos cómo se comportará hoy el estado del tiempo y la temperatura.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este nuevo bono comenzó a pagarse en la Plataforma Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes