domingo, abril 28, 2024
spot_img

El coco en Semana Santa, uno de los más buscados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coco en Semana Santa se ha vuelto uno de los más buscados en supermercados y abastos esto para la elaboración de dulces como del arroz con coco. Este ha tenido mucha demanda en lo que va de semana.

“Un solo coco lo puedes encontrar desde 40 bolívares en adelante pero los están vendiendo un poco más caros”, dijo Raiza Sanabria, ama de casa. En el centro del país hay una tradición de hacer dulces y distintos platos con coco en estos tiempos.

“Es una tradición de familia, no solo dulces, también otros platos que se preparan en Semana Santa”, dijo Julia Colmenares, ama de casa. Dijo que en estos cuatro días elaboran platos respetando el no comer carne.

Un coco puede costar desde un dólar en adelante, dijeron los vendedores. Fotos: Danny Valdiviezo/N24C.

Comentaron los vendedores que este año el coco si tuvo salida, en años anteriores había estado un poco más baja. “Este año si tuvo demanda desde hace semanas están buscando el coco precisamente para hacer dulces”, dijo Robert Moreno, vendedor.

El coco en Semana Santa, sigue la tradición

La tradición de los dulces y del arroz con coco también ha servido para los emprendedores, quienes en esta temporada hacen sus ventas para tener un dinero extra.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así se encuentran avenidas y autopistas de Carabobo hoy Jueves Santo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes