domingo, abril 28, 2024
spot_img

El color del centro de Valencia (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El color del centro de Valencia se observa más que todo en horas de la tarde, cuando vemos el sol cayendo y dando ese matiz en las paredes de las antiguas casas. Algunas de estas remodeladas, pintadas y hasta con colores llamativos.

Desde hace algunas décadas varios fotógrafos han dejado el casco histórico documentado en extraordinarias fotografías. Vemos como hay tanto para fotografiar, para mostrarle al mundo como se encuentra el centro.

Por supuesto, la historia sigue siendo protagonista en nuestro querido centro valenciano, recordando lo que pasó en sus calles. Calles donde perduran tantos y tantos recuerdos, y épocas.

El color del centro de Valencia - El color del centro de Valencia
Fotos: Jennifer Anaís Infante.

Viendo las fotos, como quisiéramos tener una máquina del tiempo para ver el centro en su era colonial. En aquellos años cuando se construyeron las calles, las casas y tantas épocas que se han vivido en nuestra querida ciudad de Valencia.

El color del centro de Valencia

Aquí han pasado grandes hombres, como personas que han dejado su huella tanto en pro como sin saberlo hasta en contra de la ciudad. Pero el centro sigue siendo el mismo, el mismo de hace siglos.

El color del centro de Valencia - El color del centro de Valencia
Fotos: Jennifer Anaís Infante.

Con sus calles estrechas y sus aceras angostas, calles de donde conocemos tantas y tantas leyendas. Como épocas que pasaron, el desarrollo, la calle Farriar y la leyenda del tesoro que se perdió. Boves y su baile el cual llenó de tristeza el centro.

Valencia tiene historia, tiene un pasado el cual también ha servido para echar las bases de forjamiento de mejores tiempos en el país. Hoy han pasado siglos y todas esas historias siguen fascinando a nuestra gente.

El color del centro de Valencia - El color del centro de Valencia
Fotos: Jennifer Anaís Infante.

Como estas fotos de la reportera gráfica, Jennifer Anaís Infante quién nuevamente volvió deleitarnos con las imágenes del casco valenciano. 

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Viajar a Isla Larga, esta es la cifra que necesitas y sales desde estos puntos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes