sábado, abril 27, 2024
spot_img

El Continental, serie precuela de John Wick ya esta disponible (+Tráiler)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Continental: Del Mundo de John Wick ya esta disponible por Amazon Prime Video, una serie precuela de tres partes que explora la historia del origen detrás del icónico hotel para asesinos del universo de John Wick.

El primer episodio se estrenó este viernes 22 de septiembre y los demás episodios se lanzarán semanalmente.

La serie de tres partes explorará el origen detrás del icónico hotel para asesinos, que es la pieza central del universo de John Wick.

El Continental: Del Mundo de John Wick 

La serie se verá a través de los ojos de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al infierno de la década de 1970 en Nueva York, para encarar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza una ruta mortal a través del misterioso bajo mundo del hotel, en un desgarrador intento de apoderarse del hotel en donde eventualmente tomará su trono.

El Continental: Del Mundo de John Wick es una producción de Lionsgate Television. Dando una mirada emocionante a los primeros días del célebre hotel para asesinos en Nueva York, la serie es protagonizada por Colin Woodell, Mel Gibson, Michelle Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Jessica Allain, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb y Peter Greene.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: La banda Rawayana pregunta ¿Quién trae las cornetas?

SourceAmbito
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes