jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡spoiler! Jhon Wick y Lara Croft en su propia película romántica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se rumora entre Angelina Jolie y Keanu Reeves puede existir su propia película romántica.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, tras su separación con Brad Pitt, se rumora que está buscando una relación amorosa con otro famoso; quien no es otro que el actor Keanu Reeves

Ageline Jolie de 44 años se mudó al vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles, después de que se separó de Brad Pitt hace casi tres años; y una de sus vecinas Patricia Taylor, es la madre de Reeves.

Al parecer, se rumora de un flechazo de cupido entre Jolie y Reeves.

Continua Leyendo: LA DIVA DEL BRONX: QUIERO UNA GRAN BODA Y CASARME POR LA IGLESIA

Un importante medio independiente asegura que Angelina está buscando una relación con Reeves, para volver a encarrilar su vida tras su divorcio con Brad Pitt.

Se dice que la estrella del momento Keanu Reeves y es el primer hombre con el que Jolie se ha emocionado desde su separación de Pitt.

“Keanu está muy cerca de su madre y la visita todo el tiempo. Así fue como conoció a Angelina. Descubrieron que tienen mucho en común, y la atracción estaba definitivamente allí”; dijo una fuente al medio.

La fuente también afirmó que Reeves ha conocido a los hijos de Jolie; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox y se lleva bien con ellos.

Keanu Reeves en su mejor momento

Keanu Reeves se encuentra en el punto más alto de su carrera tenemos que hay grandes esperanzas de verlo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que si recuerdan, desde hace un par de semanas surgió un reporte que indicaba que Keanu Reeves podría sumarse a las filas del UCM como parte del elenco de The Eternals; y ahora tenemos que el presidente de Marvel Studios ha confirmado de forma oficial que existe interés en el carismático actor

Si se confirma la llegada del actor al UCM sería grandioso ya que está en los cines con John Wick 3: Parabellum y con la voz de un personaje de Toy Story 4; además de recientemente aparecer en E3 2019 para revelar que tendrá un papel en Cyberpunk 2077.

Tanta es la emoción que vive actualmente por el protagonista de The Matrix que sus fans crearon una petición en Change.org para que sea seleccionado como la Persona del Año 2019 por la revista Time.

Eso sí, con todo esto aún hay algunos que lo conocen como “el tipo de Fortnite”.

SourceLa Botana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes