Anoche en el reporte dado por el ministro Jorge Rodríguez señaló cinco casos positivos en Carabobo. El Coronavirus no es un juego, el mismo es de fácil propagación, no es una mentira como muchos dicen.
Los casos reportados en Carabobo señalan que solo con prevención puedes combatir este mal. El Coronavirus no es un juego y muchos no portan el tapaboca correctamente. Uno lo cargan en la barbilla y otros ni lo usan solo por rebeldía.
Pero precisamente eso de no creer que existe puede provocar que seas infectado. Hoy más que nunca en la ciudad de Valencia hay que cuidarse. Para de esta manera evitar la cadena de nuevos contagios.
El Coronavirus no es un juego, cinco casos más en la entidad
La semana pasada el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava señalaba de la existencia de 34 casos. Hasta ahora la única manera de prevenir los contagios es por la prevención. Portando el tapaboca y con el distanciamiento social.
Pero se ve con mucha preocupación como la gente va con doble fila en el transporte público. Incluso las personas van sin protección alguna y de paso sin distanciamiento. El coronavirus no es un juego.
Ayer las autoridades reportaban de un rebrote que el país ha presentado en los últimos días. Muchas gentes venidas de otros países por los caminos verdes han puesto en peligro la salud. Y ante esto también hay que ser cuidadosos.
Evitar contagios y salir solo a lo necesario
Preocupa ver tantas personas en la calle cuando estamos en un periodo de 7×7. Donde las autoridades llamaron a permanecer en la casa. El Coronavirus no es un juego el mismo te puede sacar de tu casa. Aislarte y tener en peligro tu vida.
A pesar de todo en Carabobo y aun con los 34 casos reportados es necesario cuidarse. Redoblar las normas sanitarias para evitar contagios. Seamos la entidad ejemplar en prevención la misma es tarea de todos.
TE PUEDE INTERESAR:Decretan cierre temporal de mercados municipales de Valencia por prevención del COVID-19