jueves, abril 25, 2024
spot_img

El COVID 19 en Venezuela cerró con esta cifra el mes de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El COVID 19 en Venezuela cerró el mes de abril con un total de 20 casos en varias entidades del país. Carabobo no presentó registros la noche del sábado en el boletín entregado por parte del gobierno nacional.

Cabe destacar que todos los casos presentados son de transmisión comunitaria, sin ningún caso internacional. Es positivo avisar a todo el país que continúan en ambulatorios y sedes del Seguro Social el Plan de Vacunación.

El estado que hoy registra el mayor número de nuevos casos es Monagas (4), con contagios activos en 1 municipio; seguido por las entidades: Yaracuy (4), Miranda (2) y Caracas (2). Lara, Mérida, Portuguesa además de Zulia, Guárico, Anzoátegui y La Guaira con un contagio cada uno.

El COVID 19 en Venezuela - El COVID 19 en Venezuela

Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela:  Total de contagios: 522.325, Pacientes recuperados: 515.675 (99%). Casos activos actuales: 941 y Total de fallecidos en el país: 5.709

El COVID 19 en Venezuela

Venezuela en comparación con otros países sigue con los casos de coronavirus bajos, además de que se llama a todos los habitantes a cuidarnos. Ahora más que nunca debemos de preservar las normas de bioseguridad.

El COVID 19 en Venezuela - El COVID 19 en Venezuela

Portar siempre el tapabocas, el distanciamiento social y lavarnos las manos de manera constante. Mantener el aseo de nuestro domicilio entre otras. Recuerda que la lucha es de todos.

Hubo países cercanos al nuestro como Brasil y Colombia que tuvieron altas cifras de casos de Coronavirus. En Venezuela una gran parte de la población se cuidó sin importar clase social.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las miles de leyendas del Puente en el Río Cuyuní (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes